El Puerto

La Peña Madridista Portuense acoge el IV Trofeo de Navidad

Se disputará el próximo domingo 7 de diciembre en la Ciudad Deportiva con dos semifinales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto deportivo y solidario. -

Como cada mes de diciembre y por cuarto año consecutivo, la Peña Madridista Portuense vuelve a acoger el Trofeo de Navidad de fútbol 7, que por estas fechas como es tradicional y que además de lo estrictamente deportivo, tiene un carácter benéfico.

Esta cita acoge una actividad de pro ayuda de recogida de alimentos destinada íntegramente para la Asociación Amigos Portuenses Solidarios. Dicha recogida de alimentos se viene realizando en el propio local de la peña, sita en calle Zarza, 58.

Igualmente, el día del torneo se podrá realizar dichas donaciones, también, en la propia Ciudad Deportiva portuense, lugar de la disputa de dicho torneo. Esta cuarta edición se celebrará el próximo domingo 7 de diciembre desde las 9 de la mañana cuando alberge el primero de los partidos encuadrados.

El primer encuentro será el que disputen la Peña Madridista Portuense y Bar La Bahía-La Herrería. La segunda semifinal la jugarán La Andana y Puerto Llave, fijada para las 10 de la mañana. Tras estos dos partidos se celebraría el tercer y cuarto puesto a las 12.00 horas, disputándose a continuación la gran final a las 13.00 horas.

 

Peña comprometida y social con la ciudad La participación en el mes cultural en noviembre o su presencia en la Feria de Primavera son algunas de las destacadas actividades que viene realizando al año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN