El Puerto

El PA suma a la lucha contra la Violencia de Género un repertorio de “cuentos y música”

La sede del PA acogió en la tarde del miércoles 26 un emotivo acto organizado por andalucistas en el contexto del 25-N. En esta ocasión, se ha contado con la colaboración de una narradora, bajo el seudónimo “Préstame tu Oreja”, quien interpretó varias historias, algunas escritas por los afamados au

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actos. -

La sede del PA acogió en la tarde del miércoles 26 un emotivo acto organizado por andalucistas en el contexto del 25-N. En esta ocasión, se ha contado con la colaboración de una narradora, bajo el seudónimo “Préstame tu Oreja”, quien interpretó varias historias, algunas escritas por los afamados autores Ángela Mastretta, Eduardo Galeano y Jorge Bucay La palabra y la música contra la Violencia de Género.

La sede del Partido Andalucista en El Puerto reunía en la tarde del miércoles 26 al público, en torno a las seis, para compartir diferentes historias contadas por una joven narradora de cuentos, bajo el seudónimo “Préstame tu Oreja”, y que tenían como punto de partida a las mujeres como protagonistas.

El propósito no era otro que “sumarnos todos a la lucha contra la violencia machista, a través de dos herramientas como son los cuentos y la música”, explicaba Carlos Coronado, portavoz del PA en el Ayuntamiento de El Puerto, en su intervención previa al espectáculo.

Carlos Coronado daba la bienvenida a los participantes a la sede del PA y agradecía su asistencia animándoles “a disfrutar del repertorio” de la narradora y también del acompañamiento musical. De hecho, los acordes de la guitarra española “arroparon” todas las interpretaciones e hicieron que la experiencia fuera más enriquecedora.

Algunos textos de los afamados autores Ángela Mastretta (Méjico), Eduardo Galeano (Uruguay) y Jorge Bucay (Argentina) fueron parte de la narración, además de algún que otro cuento escrito por “Préstame tu Oreja”.

Como todos los años, los andalucistas no han pasado por alto la fecha del 25-N, sumándose a los actos convocados por el Ayuntamiento de El Puerto y así como organizando este evento, que contaba con la presencia de miembros de varios colectivos de la ciudad, además de simpatizantes y militantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN