El Puerto

González: “Este curso os va llevar de la idea de negocio, al plan de empresa”

El delegado del Área de Fomento, Jesús González, intervino en la apertura del curso sobre “El Plan de Empresa: Marketing y Ventas”, que se imparte por Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz. González destacó “las ganas y la motivación” que han demostrado tener los participantes en la actividad, má

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cursos. -

Nueva actividad ligada al programa formativo Emprendedores 2014 del Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto y la Cámara de Comercio de Cádiz. En la tarde del martes 25, el delegado del Área de Fomento, Jesús González, acompañaba a los emprendedores en la sesión de apertura del curso “El Plan de Empresa: Marketing y Ventas”.

Alrededor de 30 emprendedores se dieron cita en la sala de formación del Área de Fomento, ubicada en el polígono Las Salinas. Son las mismas dependencias donde se desarrollan la totalidad de las actividades, cursos y talleres, que conforman el programa promovido por ambas instituciones.

González agradecía el respaldo de participación “que tienen nuestras actividades” y destacaba “las ganas y la motivación con la que la gente afronta esta nueva etapa, la creación de un nuevo negocio o pequeña empresa”.

Precisamente, el edil de Fomento se remontó a las anteriores actividades que han tenido lugar y que han tenido por objeto “profundizar en la motivación y en el cambio de actitud del propio emprendedor”.

El curso que ahora se está desarrollando- explica González-“os va a llevar de la idea de negocio, al plan de empresa”, citando que “el curso incluye una consultoría individualizada por proyecto”. Jesús González señalaba con ello “la calidad del curso que se pone a vuestro alcance” y en concreto, alabó la trayectoria profesional del experto que está al frente de la actividad, Alberto Belmonte, docente consultor en Recursos Humanos, Marketing y Formación. Cabe recordar que las actividades desarrolladas por el programa Emprendedores 2014 no tienen coste para los participantes, que realizan una preinscripción al menos tres días antes del inicio de cada actividad.

En relación con el curso sobre marketing y ventas, la formación alcanza las 16 horas, tiempo que se distribuye en un total de 4 sesiones que tienen horario de tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN