El Puerto

El Puerto inaugura el primer negocio en la margen izquierda del Guadalete

Los antiguos terrenos del recinto pesquero están \"llamados a convertirse en una nueva zona de ocio y esparcimiento de la ciudad en pleno casco histórico\". Se trata del séptimo Burger King de la provincia y el número 20 de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración. -

El primer negocio instalado en el espacio de dominio público portuario que ocupaba la antigua zona pesquera de El Puerto de Santa María aguas arriba, en la margen izquierda del río Guadalete, se inaugura este lunes. Se trata del séptimo Burger King de la provincia y el número 20 de Andalucía.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) otorgó el pasado mes de junio una concesión administrativa para la construcción de un edificio destinado a la actividad de hostelería en esta nueva área de inversión a la empresa Megafood, que es el franquiciado de Burger King en exclusiva en Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla, informa la APBC en un comunicado.

El Burger King de El Puerto de Santa María que abre sus puertas este lunes es el número 34 de Megafood. El local dispone de 365 metros cuadrados situados en una parcela de aproximadamente 2.000 metros cuadrados.

La capacidad del restaurante es de unas 220 personas, 70 en la terraza y el resto en la sala. Cuenta con dos zonas de niños, el 'Play King' tradicional y el nuevo 'Play King' virtual. Además cuenta con 'Autoking'. Para la puesta en servicio de este primer negocio, la APBC "ha priorizado la ejecución de la urbanización del entorno en esta zona", aunque el resto "ya se encuentra en un avanzado estado de realización".

Los antiguos terrenos del recinto pesquero están "llamados a convertirse en una nueva zona de ocio y esparcimiento de la ciudad en pleno casco histórico", cuyos usos la APBC ha consensuado con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El proyecto persigue la integración del puerto con la ciudad y el desarrollo de la zona asociado a actividades múltiples como equipamientos, hotel, aparcamiento, oficinas y locales comerciales. El espacio total suma 75.000 metros cuadrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN