El Puerto

Las “Mascotas” llenan la Sala de La Juventud

En una exposición fotográfica que conmemora el Día Mundial de los Animales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición. -

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, ha informado que se ha inaugurado la exposición de “Mascotas” en la Sala de la Juventud.

Dicha muestra está compuesta por 70 obras de distintos jóvenes portuenses, de entre 14 y 35 años de edad, que han participado en el concurso de fotografía “Como perros y gatos” organizado por la Sala de la Juventud con el patrocinio de Clínica Veterinaria Puerto, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Animales el pasado 4 de octubre para recordar la relación positiva que mantienen con las personas que les quieren y cuidan.

“Como perros y gatos” surge para recordar lo importante que son para las personas los perros y gatos, cómo les ayudan y cuánto amor incondicional les ofrecen cada día. Pero, además, el Día Mundial de los Animales, que se conmemora desde 1931, es una oportunidad para frenar el maltrato animal, además de una ocasión ideal para reflexionar sobre los derechos y las obligaciones de los propietarios de una mascota y para concienciar de que todos y todas debemos respetar a los animales.

El teniente de alcalde anima a todos los portuenses no sólo a visitarla en la Sala de la Juventud hasta el próximo jueves 30 de octubre, sino a que se acerquen a votar por la fotografía que consideran mejor, la más original y la que muestre la mejor pareja (mascota y dueño).

A finales de este mes de octubre se recontarán los votos y se anunciarán los ganadores en las tres categorías, que ganarán unos lotes de productos para mascotas valoradas en más de 20 euros cada uno entregado por la Clínica Veterinaria Puerto.

El edil popular recuerda que la Sala de la Juventud se ubica en la Avenida Menesteo 1, en el recinto del Complejo de la Piscina Municipal y está abierta de lunes a viernes, de 16.30 a 21.00 horas, y los sábados, desde de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 22.30 horas. Aguilar ha mostrado su satisfacción por la numerosa participación de los jóvenes portuenses en el Concurso, que demuestran una vez más su valía, originalidad y creatividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN