El Puerto

Renfe promociona viajar en tren a El Puerto con motivo del 27-S

La web de la compañía ferroviaria sugiere viajar a El Puerto con ofertas y promociones al tiempo que detalla los atractivos turísticos de la ciudad y las ofertas más destacadas del próximo Día Mundial del Turismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha anunciado que, tal y como se anunció el pasado mes de junio, las negociaciones entre el Ayuntamiento de El Puerto y Renfe han llegado a buen puerto y la compañía ferroviaria ha lanzado una promoción especial con destino El Puerto de Santa María con motivo del Día Mundial del Turismo.

De esta forma, de cara al próximo fin de semana, para el que El Puerto celebrará por todo lo alto el Día Mundial del Turismo con un sin fin de actividades, ofertas e iniciativas, la web de Renfe ofrece a sus visitantes una oferta especial dirigida a llegar hasta nuestra ciudad.

En la propia web de Renfe, el potencial turista podrá ver el programa de actividades y ofertas para el 27-S, las distintas vías de llegar, maneras fáciles de adquirir el billete así como un resumen de los principales atractivos turísticos de El Puerto.

Ésta es la primera de las colaboraciones entre Renfe y Ayuntamiento, aunque se están estudiando otras opciones similares de cara a eventos singulares como el próximo Monkey Week. El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha mostrado la importancia de esta promoción de la ciudad no solo en el territorio nacional, sino entre los turistas internacionales que esos días se encuentren en España y que, desde la propia web de Renfe se les invitará a viajar hasta El Puerto, una de las estaciones de tren de la provincia con mayor número de pasajeros.

Candón ha agradecido a los directivos de Renfe que hayan sido sensibles ante la petición de colaboración formulada por el Ayuntamiento de El Puerto y hayan estado tan involucrados para cooperar en la promoción turística de la ciudad en todo el país.

Los primeros contactos entre Renfe y el Ayuntamiento se establecieron con motivo de la participación del Consistorio en el work shop organizado por la Diputación provincial de Cádiz y la Cámara de Comercio de Cádiz en Barcelona el pasado mes de junio y al que asistió el teniente de alcalde de Turismo quien mantuvo encuentros con los directivos de Renfe en Cataluña y Levante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN