El Puerto

NNGG muestra su total apoyo a la candidatura de Candón a la Alcaldía

“Como presidente del PP, siempre ha estado junto a nosotros los jóvenes y como alcalde de El Puerto ha demostrado ser un motor fundamental de la lucha por nuestras necesidades e inquietudes”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Bello, en nombre de toda la organización juvenil, ha mostrado su total apoyo a la designación, por parte del Comité Electoral Local, de Alfonso Candón como candidato a la Alcaldía de El Puerto.

Nuevas Generaciones comparte "al cien por cien" la decisión del órgano electoral al considerar a Candón como “la persona idónea para mantener el rumbo de esta ciudad tal y como viene haciendo en este tiempo al frente del Gobierno de la ciudad”.

Javier Bello ha destacado que Alfonso Candón es el político "que El Puerto necesita y más concretamente los jóvenes portuenses, conocedores de su dilatada trayectoria siempre junto a los vecinos, cercano a la realidad y preocupado de las verdaderas necesidades de los portuenses”.

Desde Nuevas Generaciones se felicita a Alfonso Candón por esta elección como candidato a la Alcaldía y está convencido de que el actual presidente local del PP revalidará su actual cargo de alcalde tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

“Como presidente del PP, siempre ha estado junto a nosotros los jóvenes y como alcalde de El Puerto ha demostrado ser un motor fundamental de la lucha por nuestras necesidades e inquietudes”, concluye Bello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN