El Puerto

Juventudes Andalucistas El Puerto comienza el curso sumando más militantes

- La formación se ha reunido recientemente para analizar nuevas iniciativas y tomar el pulso al nuevo curso político. El secretario local de JJAA, Manuel Raposo, ha mostrado su satisfacción por “la incorporación de nuevos compañeros y compañeras” y ha anunciado que el comité local quedará renovado a

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Militancia. -

El curso político también ha comenzado para Juventudes Andalucistas El Puerto. El secretario local de esta organización de jóvenes vinculada al PA, Manuel Raposo, ha señalado que “hemos tenido un comienzo de curso político muy positivo”, añadiendo que “nos congratulamos de la incorporación de nuevos compañeros y compañeras a nuestro proyecto, contamos con jóvenes portuenses que entregan su tiempo y sus ilusiones, formados y con inquietudes e ímpetu para mejorar la ciudad”, dijo.

En la reunión mantenida en la tarde del lunes 15, celebrada en la sede andalucista, se ha acordado la renovación del comité local de JJAA, cuya asamblea se prevé celebraren los primeros días del otoño. Raposo ha destacado que “el encuentro ha debatido y analizado las nuevas iniciativas que queremos poner en marcha y hemos tomado el pulso al nuevo curso políticos”.

Entre otras cuestiones, los jóvenes han querido manifestar su total apoyo a la precandidatura encabezada por el concejal Carlos Coronado y han mostrado su confianza en que el proceso de Primarias Ciudadanas abierto para la designación del candidato andalucista a la Alcaldía portuense “es un claro ejemplo de que los andalucistas avanzamos y escuchamos a la calle”.

Igualmente, JJAA El Puerto ha agradecido “la labor del secretario general del PA Antonio Jesús Ruiz, como concejal andalucista desde el año 2007 en nuestra ciudad y así como la confianza depositada en JJAA El Puerto durante todos estos años”. Raposo ha indicado que “Ruiz es el responsable del éxito de JJAA El Puerto, él fue quien nos brindó la mano y la oportunidad de dinamizar con nuestras actividades a los jóvenes portuenses".

Los jóvenes también abordaron en la reunión las últimas actividades desarrolladas, como la charla sobre las becas al estudio y sobre el programa Emple@Joven, que han tenido lugar en diferentes barriadas de la ciudad. Desde JJAA se anuncia que “continuaremos adelante con las charlas sobre las ayudas al estudio hasta el próximo 15 de octubre, intentando que la información llegue a más personas y mientras que estemos dentro de los plazos de las convocatorias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN