El Puerto

La Esclavitud de los Milagros recogió 1250 kilos de alimentos

Destinados a cubrir las necesidades de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Milagros. Mañana se celebrará el Besamanso y posterior traslado a su capilla de la Virgen de los Milagros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FESTIVIDAD DE LOS MILAGROS -

La Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María agradece a todos aquellos que han colaborado en la campaña de recogida de alimentos no perecederos durante los meses de julio, agosto y que culminó el pasado día 7 de septiembre que permite hacer una donación de 1.250 kilos de alimentos destinados a cubrir las necesidades de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Milagros.

Igualmente mañana día 16 de septiembre la imagen de nuestra titular  Nuestra Señora de los Milagros, estará expuesta en devoto besa manos desde la finalización de la eucaristía de las 9:00 horas hasta las 19:55 horas.

Tras la finalización de la eucaristía de las 20:00 horas se procederá al traslado de la Sagrada Imagen desde el altar mayor hasta su capilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN