El Puerto

Pollería Miguel se hace con el IV Torneo de Futbol Sala San Sebastián

Diez equipos se dieron cita en la pista de Valle Alto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buen ambiente. -

A lo largo de todo el sábado día 13 de septiembre, 10 equipos se han disputado el IV Torneo de Fútbol Sala San Sebastián. Esta IV edición ha contado con la participación de 10 equipos que desde las 9:30h del sábado estuvieron jugando, con un descanso al mediodía y retomando los partidos después de almorzar.

Como cada año, el Torneo se organizó en la pista de Valle Alto, en la Zona Norte de la ciudad, barrio en la que se encuentra la sede canónica de la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir.

Un Torneo en el que brilló la deportividad y con el que la Agrupación Parroquial demuestra que también los jóvenes pueden hacer Iglesia en el siglo XXI, demostrando los valores de todo cristiano en una pista deportiva.

El Seglar Juan Gallego, quiere agradecer a todos los equipos que han jugado este Torneo, su compromiso con la juventud portuense y además su granito de arena que con la participación en este IV Torneo han aportado para la Talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás.

Además este felicita tanto a “Pollería Miguel” merecedores campeones de este torneo como a “Filete Team” que fueron los segundos clasificados.

Una vez más la Parroquia San Sebastián demuestra que en la Zona Norte de El Puerto, se evangeliza día a día con un sinfín de actividades que van creando solera en la ciudad y que cada año se repiten siendo todo un éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN