El Puerto

Primarias Andalucistas

Tribuna libre de María Antonia Martínez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Antonia Martínez. -

En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a mi compañero y amigo Carlos Coronado Rosso por dar un paso al frente y presentarse a las primarias para la candidatura a la Alcaldía portuense por el Partido Andalucista.

En segundo lugar, quiero también dar las gracias y desearle lo mejor en su nueva andadura a mi compañero y amigo Antonio Jesús Ruíz Aguilar por los años que hemos caminado juntos colmados de ilusión hasta llegar a conseguir que los andalucistas seamos la segunda fuerza política de la ciudad.

Y en tercer lugar, quiero agradecer públicamente a todas las personas que se han dirigido a mí, de una manera u otra, animándome a que presentara mi candidatura en estas primarias para la Alcaldía portuense.

Valoro en lo que vale ese aprecio y confianza hacia mi persona que siempre llevaré muy presente mientras esté dedicada al servicio de mis conciudadanos. Dicho esto, quiero dejar meridianamente claro, y sin aristas de ningún tipo, mi actitud y comportamiento en estas primarias de mi partido. Jamás –y quién me conoce lo sabe- me han interesado ni los puestos ni los cargos en ninguno de los sitios por los que he pasado.

Me he dedicado exclusivamente a trabajar lo mejor que he sabido y con la máxima honestidad posible. Y es así como deseo y aspiro a seguir haciéndolo dentro de las filas del Partido Andalucista. Es por ello por lo que me pongo a disposición de mi compañero Carlos Coronado Rosso, al que considero como mejor candidato a la Alcaldía portuense por su buen hacer -no sin dificultades- en las Concejalía de Policía Local y Protección Civil durante esta legislatura que en unos meses llegará a su fin.

Cada vez que he necesitado ayuda para llevar a cabo cualquier actividad tanto de Patrimonio Histórico como de Educación, siempre he tenido la mano tendida por su parte para que, con la colaboración tanto de la Policía Local, como de Protección de Civil, e incluso del Parque de Bomberos, los portuenses y visitantes, así como los alumnos y alumnas de nuestros Centros Educativos, hayan podido disfrutar de las distintas actividades ofertadas en cada momento.

Los andalucistas tenemos por costumbre trabajar en equipo y esto que acabo de decir es buena muestra de ello. Carlos Coronado es una persona muy querida y muy reconocida en El Puerto de Santa María por su trayectoria vital y por su “portuensismo”.

Es una persona afable, cercana, trabajadora y muy preparada en distintas facetas de la vida que a buen seguro le facilitarán la tarea para situar a nuestra ciudad en el lugar que merece por su incuestionable historia y por el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos.

María Antonia Martínez Valera, Partido Andalucista

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN