El Puerto

Movalco del Sur da a conocer sus proyectos

Ignacio Javier Camacho, quien quiso aprovechar la visita para presentarse de manera oficial y dar a conocer al primer edil los proyectos de su empresa.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gerente y alcalde. -

Alfonso Candón ha recibido en su despacho al gerente de la empresa Movalco del Sur, Ignacio Javier Camacho, quien quiso aprovechar la visita para presentarse de manera oficial y dar a conocer al primer edil los proyectos de su empresa.

El alcalde ha podido saber algunas de las obras que tiene adjudicadas esta empresa, como la que supone la restitución de la atarjea de la calle Chanca, así como que uno de los principios básicos de Movalco del Sur es la contratación de portuenses, una máxima que el primer edil celebra, pues “es importante que, ahora que las empresas y la economía están remontando, sean los propios portuenses los que supongan una prioridad para las empresas asentadas o que se asienten en nuestra ciudad”.

Una empresa que se dedica a la construcción principalmente y que es relativamente joven, pues nació en 2013, ya que su gerente quería iniciar un camino propio dentro del sector de la construcción. Esta entidad está asentada en la avenida Isaac Newton.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN