El Puerto

Eiffage Infraestructuras SA asfaltará la avenida Rey Felipe VI

La obra, que tiene dos meses de ejecución, está fijada en 170.070 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de El Puerto ha adjudicado los trabajos de asfaltado de la avenida Rey Felipe VI a la empresa Eiffage Infraestructuras SA. Unos trabajos necesarios que se realizarán en el tramo comprendido entre la Avenida de Las Américas y la Cañada del Verdugo.

Para estos trabajos, el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha informado que la oferta final ha resultado de 170.070,72 euros, una cantidad algo menor que la inicialmente presupuestada merced a la oferta presentada por la empresa adjudicataria.

Alfonso Candón, ha señalado que, con estos trabajos, la principal entrada a la ciudad quedará completamente adecentada así como algunas de las calles aledañas de ese tramo de la Avenida Rey Felipe VI.

Esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Ayuntamiento está realizando en diversos puntos de El Puerto. En concreto, el arreglo de la vía de esta importante avenida se une a la remodelación de la Plaza Miguel del Pino y los imbornales de la calle Marisma, actuaciones recogidas en una modificación presupuestaria aprobada el pasado mes de junio.

El alcalde ha destacado la importancia no solo del arreglo en sí de esta vía urbana, sino de la relación directa con la creación de empleo y la generación de riqueza en la ciudad tanto de esta actuación como de las otras muchas que el equipo de Gobierno está ejecutando o a las puertas de comenzar.

Se prevé un plazo de ejecución de dos meses una vez se firme el contrato, estando previsto que las obras comiencen justo después del día de la Patrona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN