El Puerto

La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2015 se celebrará del 6 al 11 de mayo

El Pleno aprobará este viernes el 11 de mayo y el 8 de septiembre como los dos días de fiesta local.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria. -

El Pleno extraordinario de este viernes aprobará los dos días de fiesta local para el próximo año 2015. Como es tradición, ambos días se corresponderán con el 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Los Milagros, patrona de El Puerto, y con el lunes de Feria.

En esta ocasión, Alfonso Candón ha anunciado que la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2015 se celebrará entre los días 6 a 11 de mayo, por lo que el lunes 11 de mayo será el otro festivo local. Recuerda el alcalde portuense que la Feria de El Puerto del próximo año estará dedicada a la ciudad de Sevilla tal y como anunció durante la clausura de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2014.

El concejal de Fiestas, Millán Alegre, ha informado que para determinar la fecha de la Feria de El Puerto de 2015, se ha tenido en cuenta el calendario de ferias tanto de Sevilla como de Jerez así como el Mundial de Motociclismo, situándose esta próxima edición de la más importante fiesta de El Puerto entre las ferias de Sevilla y Jerez, y tras el puente de mayo, fecha previsible de celebración del Gran Premio de España de Motociclismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN