El Puerto

Solera Motor renueva la cesión de un vehículo para los trabajos de Patrimonio

La cesión supone no tener que adquirir uno para las labores urbanísticas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ahorro. -

La Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de El Puerto y Solera Motor SA han renovado un año más el acuerdo de cesión de un vehículo Volkswagen para uso municipal. Como explica la teniente de alcalde del área, Leocadia Benavente, la renovación del acuerdo por un año más se materializa con la firma de un contrato de cesión de uso entre la concejala de Patrimonio y el gerente de la compañía, Jesús Ruiz Ferreiro.

Benavente ha explicado que, desde hace varios años, esta empresa colabora con el Ayuntamiento de El Puerto con la cesión de un vehículo que es utilizado por el personal de Patrimonio para hacer las labores propias del servicio.

El gerente de Solera Motor, ubicado en el Polígono Industrial de Las Salinas, ha reiterado el ofrecimiento al Ayuntamiento portuenses para que pueda hacer uso de las magníficas instalaciones que tiene la empresa, donde ya se han desarrollado actividades deportivas en años anteriores como, por ejemplo, campeonatos de baloncesto.

Benavente, ha transmitido el agradecimiento del Ayuntamiento por la colaboración que presta Solera Motor en beneficio de los ciudadanos por el ahorro que supone para el Presupuesto Municipal no tener que adquirir un vehículo para las labores de policía urbanística.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN