El Puerto

Izquierda Unida solicita el arreglo de los semáforos de la antigua Nacional IV

Acale se hace eco de una denuncia vecinal alertando del peligro que supone para los vecinos de la zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado. -

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Julio Acale, ha enviado un escrito dirigido al concejal de Policía Local y Protección Civil, el andalucista Carlos Coronado, en relación al estado en que se encuentran algunos de los semáforos que dan acceso a la Barriada de El Tejar.

Según se recoge en el escrito registrado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento “hace unos días recibimos una denuncia vecinal alertando de que algunos de estos semáforos se encontraban fuera de servicio con el consecuente riesgo para los vecinos y vecinas del barrio”.

Según ha podido comprobar in situ la formación “se trata de los semáforos del paso de peatones que cruza a la altura de la Avenida El Tejar y el semáforo del paso de peatones situado a la altura del Parque de La Victoria”, uno de los cuales fue retirado a consecuencia de un accidente acaecido días atrás. Comprobaron también el gran número de personas que hacen uso de estos pasos de peatones y, como comenta Acale, “al no funcionar estos semáforos ponen en peligro su integridad física”.

Por ello, desde Izquierda Unida “exigimos que estos semáforos se pongan en funcionamiento de forma urgente para evitar males mayores que nadie deseamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN