El Puerto

Una veintena de barcos darán color al IX Trofeo Rives sobre la Bahía

La prueba organizada por el CM Puerto Sherry se disputa este sábado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva edición. -

El CM de Puerto Sherry organiza este sábado el Trofeo Rives para la clase Crucero, que se uniera hace ya nueve años a su tradicional regata veraniega Club de Mar. Las dos de la tarde es la cita en el campo de regatas de la bahía gaditana para una prueba en cuya organización colaboran la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, Marina de El Puerto de Santa María y el Ayuntamiento de la ciudad.

La XXI Regata Club de Mar, IX Trofeo Rives levanta el telón en la bahía gaditana a las pruebas veraniegas, que continuarán en las próximas semanas con las regatas Juan de La Cosa y Semana Náutica, ambas organizadas por el RCN de El Puerto.

En esta primera cita está prevista la participación de más de una veintena de barcos y equipos que completarán un recorrido técnico (barlovento/sotavento) o costero en función de lo que dicte el viento. La maquinaria se pone en marcha a las 12:00 horas con la confirmación de inscripciones y la reunión de patrones, previa a la salida al mar de los equipos desde Puerto Sherry y los clubes y puertos vecinos.

Tras la prueba, todos participarán de la tradicional comida marinera y la entrega de premios en las instalaciones del puerto deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN