El Puerto

Ciudadanos visita la Escuela de Verano de \'Acércate a la vida\'

La portavoz Silvia Gómez conoce de primera mano las actividades que realiza la ONG.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

En dias anteriores, Silvia Gómez, portavoz del grupo Ciudadanos Portuenses, ha visitado las instalaciones del colegio portuense Cristóbal Colón. Lugar donde la ONG “Acércate a la vida” está realizando las actividades de la Escuela de Verano. Durante la mañana, Gómez ha podido relacionarse con los niños de 3 a 12 años que se encuentran en el colegio todas las mañanas de lunes a viernes.

Además, ha conversado con los voluntarios que realizan este servicio de atención integral a la infancia, quienes han explicado las diferentes actividades que se organizan en el centro. Desde la hora del desayuno, hasta realización de tareas escolares o juegos en piscinas.

Por otra parte, Silvia Gómez ha sido entrevistada por los chicos, quienes mediante un juego de preguntas y respuestas, se han interesado por la labor del político en la ciudad.

Para finalizar, la portavoz de Ciudadanos Portuenses ha agradecido a todos los voluntarios y monitores de “Acércate a la vida” por la gran labor que están haciendo en El Puerto de Santa María, ofreciendo calidad de vida a estos pequeños durante los meses de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN