El Puerto

Manita de medallas para los palistas del Real Club Náutico

En aguas de Punta Umbría (Huelva) en el Campeonato de Andalucía de Ríos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinco podios. -

Hasta cinco podios conseguían recientemente los palistas del RCN de El Puerto de Santa María en aguas de Punta Umbría, en el transcurso del Campeonato de Andalucía de Ríos, correspondiente a la última prueba puntuable para el Ranking andaluz de la disciplina.

La prueba estuvo marcada por unas condiciones extremas debido al fuerte viento, una profunda corriente y mucho tráfico marítimo que supuso un problema añadido para los palistas en la búsqueda de objetivos. Una vez más y como vienen demostrando durante toda la temporada el equipo de palista del RCN de El Puerto  saldaba su participación con pleno, logrando un total de cinco podios.

La medalla de oro se la colgaba Juan Luis Palacios, ganador en la categoría Hombre Cadete. En la categoría Hombre Sénior, el joven Miguel Ángel de la Peña lograba colarse entre dos campeones del mundo para clasificarse segundo. Segundo puesto también para su hermana Teresa de La peña en Mujer Cadete; Benito Espinar en Hombre Cadete y Jorge Moreno en Hombre Juvenil.

Tras la celebración de la prueba onubense se confeccionará el ranking definitivo con buenos augurios para el equipo del náutico portuense tras una exitosa campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN