El Puerto

El Club Deportivo Guerrero Bike presenta su escuela de ciclismo de verano

Se desarrollará su actividad en la Pista Deportiva de Futbito de la Barriada Sudamérica, con el siguiente horario: los lunes, de 18.30 a 20.00 horas y los miércoles, desde las 19.00 horas hasta las 20.30 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela ciclista. -

El Club Deportivo Guerrero Bike, presidido por José María Guerrero, organiza para este verano la “Escuela de Ciclismo Guerrero Bike”. Las clases estarán dirigidas por el propio José María Guerrero, varias veces campeón de España de Mountainbike. Aguilar señala que “esta dirección es aval indudable de garantía y profesionalidad para todos los que quieran apuntarse”.

La escuela desarrollará su actividad en la Pista Deportiva de Futbito de la Barriada Sudamérica, con el siguiente horario: los lunes, de 18.30 a 20.00 horas y los miércoles, desde las 19.00 horas hasta las 20.30 horas.

José María Guerrero Ortega explica que todos aquellos niños o jóvenes que estén interesados en participar y sumarse a este proyecto pueden hacerlo a través del Facebook del Club o en las propias instalaciones deportivas los lunes o miércoles, en el horario señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN