El Puerto

\'El colmao de Loren\' abre sus puertas con productos onubenses

Lorenza Roca: “he tenido toda mi vida, poder abrir un despacho de vino y de productos donde todos se sintieran a gusto, sobre todo, las mujeres”, apunta la propietaria.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Apertura. -

Las puertas del “Colmao de Loren” se han abierto en esta jornada por primera vez. En la plaza Juan Gavala, su promotora, Lorenza Roca, ha vivido la emoción de ver hecho realidad su propio sueño.

La emprendedora ha recibido el respaldo del Área de Fomento, cuyos técnicos municipales han podido prestarle asesoramiento, así como desde la Oficina de Atención al Empresario, donde ha realizado todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento dedicado a la venta de productos originales de la vecina Huelva, que es la tierra natal de Roca.

El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, ha compartido la jornada inaugural con los familiares y amigos de la emprendedora, a quien ha podido trasladar “nuestra enhorabuena por el paso dado”, al mismo tiempo que ha deseado “que tenga mucha suerte y que muy pronto portuenses y visitantes quieran degustar sus productos”.

El edil responsable de Fomento ha significado que “la apertura de un nuevo negocio contribuye a rehabilitar nuestro centro” y ha recordado que “Fomento y la Oficina de Atención al Empresario tienen sus puertas abiertas para todos”.

“El colmao de Loren”, según cuenta su propia dueña, era una idea que “he tenido toda mi vida, poder abrir un despacho de vino y de productos donde todos se sintieran a gusto, sobre todo, las mujeres”. Y es que Roca ha tenido experiencia con el comercio desde muy joven por tradición familiar, y también ejerciendo como maestra, “siempre he trabajado con mujeres”.

La emprendedora ha agradecido el apoyo y colaboración que ha recibido por parte del Área de Fomento. Su negocio se ha adherido a la campaña de la Diputación Provincial de Huelva “Que sea de Huelva”, y hasta ahora es el único que no está localizado en la propia provincia onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN