Andalucía

Victoria emocionada con el vestido que enamoró a Beckham

Hay que remontarse al año 1997, concretamente en un partido del Manchester United, cuando coincidieron por primera vez y David cayó rendido a los encantos de Victoria Beckham, que por aquel entonces, triunfaba en la girl band británica por antonomasia, las Spice Girls

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria. -

Victoria Beckham ha estado buscando en el baúl de los recuerdos y se ha topado con un vestido muy especial para ella. Y es que se trata de nada más y nada menos que el vestido corto en color naranja con un cinturón a la cintura que llevó, ¡en la primera cita con David Beckham! Una cita que se celebrara hace unos 17 años según informa US Magazine.

  Ha sido la propia diseñadora quién subía una instantánea  a su perfil de Twitter, para compartir con todos sus seguidores el hallazgo que había descubierto. "¡Mirad lo que encontré! ¡¡El vestido que llevé en mi primera cita con David!! Es tan bonito", expresaba en el tuit donde acompañaba a la fotografía Victoria.

 Hay que remontarse al año 1997, concretamente en un partido del Manchester United, cuando coincidieron por primera vez y David cayó rendido a los encantos de Victoria Beckham, que por aquel entonces, triunfaba en la girl band británica por antonomasia, las Spice Girls.

   A partir de ahí su historia de amor se remonta hasta nuestros días, casándose dos años después en 1999 y donde ambos han formado una fantástica familia. Pero la búsqueda de antiguos outfits no quedó ahí pues también sacó del baúl de los recuerdos uno de los vestidos que lució cuando estaba embarazada de su hijo Brooklyn, un vestido corto  y de tirantes total black.

  Finalmente, recuperó también un diseño de Marc Jacobs que lució junto al diseñador. Un vestido también corto compuesto por corazones en color negro con bordes en blanco, con un cinturón también en negro.

Unos looks que ha querido recordar Victoria Beckham quizás porque estaba haciendo limpieza del fondo de armario y quién sabe si querrá recuperarlos para poder volver a lucirlos o qué pretenderá hacer con ellos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN