El Puerto

El portuense Juanito en el once ideal de Segunda B

El delantero portuense del Atlético Sanluqueño se está convirtiendo en la revelación de la categoría y en el posible salvador del equipo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marca diferencias. -

Fulgurante y con paso decidido, Juan Bazo, Juanito, se encamina a ser -viendo la trayectoria y los goles decididos que ha anotado con el Atlético Sanluqueño en la Segunda B-, en la noticia alegre del fútbol portuense del año en cuanto a la categoría senior se refiere.

El delantero, que comenzó la temporada en el segundo equipo verdiblanco y bajo la dirección del también portuense Javi Rivas, se ha convertido por derecho propio en la auténtica revelación y esperanza sanluqueña en la intención de salvar la categoría.

El ariete, de 19 años, cuenta con la total confianza del técnico sevillano Puma que le ha dado la oportunidad en forma de minutos y en las que el portuense no ha dejado pasar. Un Sanluqueño que enfila la recta final con la intención de mantenerse un año más en la categoría de bronce y que ha encontrado con la participación de Juanito en su mejor baza para salvarla.

La trayectoria de éste empieza a ser tenida en cuenta y prueba de ello es que ha sido incluido en el once ideal de la pasada jornada 35 de la Segunda B en el Grupo IV.

El 11 ideal, tal y como refleja el portal de fútbol vavel.com es el formado por Álvaro Campos (Guadalajara), Carlos (Albacete), Sambruno (San Fernando), Tena (Cádiz), Paredes (Almería 'B'), Javilillo (El Palo), Sergio Martín (Granada 'B'), Salvi (Sanluqueño), Cristian (Almería B), Airam (Cádiz) y el mencionado Juanito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN