El Puerto

La Semana Santa como revulsivo económico ante la crisis

El Secretario Local del PA en El Puerto, Daniel Neto, desea que estas fechas sirvan el repunte para hoteleros, hosteleros y comerciantes en general.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Previsiones y recomendaciones. -

El Partido Andalucista, en nota de prensa, recuerda que desde la concejalía de Policía Local y Protección Civil gestionada por el andalucista, Carlos Coronado, se ha informado de que “48 horas antes del comienzo de la Semana Santa se procederá a señalizar los recorridos y se intentará despejar de vehículos las calles que corresponden con los itinerarios de las hermandades, por lo que se solicita colaboración ciudadana”.

El secretario local de los andalucistas en El Puerto, Daniel Neto, ha manifestado su respeto “por los portuenses que participan en la estación de penitencia” y ha deseado a las hermandades de nuestra ciudad “una buena salida de sus titulares”, esperando que “el tiempo acompañe y no enturbie las diferentes salidas procesionales”.

Asimismo, Neto ha explicado que “estas fiestas deben suponer un revulsivo económico para la ciudad, en cuanto a la creación de empleo y la llegada de turistas de diferentes partes de la geografía nacional”. En este sentido el secretario local de los andalucistas ha insistido en que “la Semana Santa

debe ser un empuje para hoteleros, hosteleros y comerciantes en general, en estos tiempos de crisis, por lo que el Ayuntamiento debe seguir en la línea de trabajar junto con las hermandades para engrandecer la Semana Santa de El Puerto”.

Cabe destacar que el Grupo Municipal Andalucista dio su apoyo en el anterior Pleno ordinario del mes de abril, solicitando a la Junta de Andalucía que se declare la Semana Santa de El Puerto como “Fiesta de interés Turístico de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN