El Puerto

El Betis ya paladea a Carlos Neva

El canterano realiza hasta mañana sábado unas pruebas con el equipo verdiblanco.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sigue creciendo. -

El futuro se labra en el día a día y en cada oportunidad que se presenta. A Carlos Neva nadie le ha regalado nada y empieza a recoger el fruto del sacrificio. Desde el pasado jueves hasta mañana sábado se ejercitará con el Real Betis a la espera de conseguir el preceptivo OK de la entidad sevillana.

El seguimiento con el que ha contado el portuense lo hace ser un jugador apetecible. Su participación en el Juvenil A de Carlos Camacho y su titularidad en el primer equipo no ha pasado desapercibida. A sus 17 años y con los mejores informes que atestiguan un futuro prometedor, Neva volverá a El Puerto y seguirá jugando en el Recreativo Portuense.

La intención sea cual sea la determinación del Betis, es acabar la temporada con la camiseta rojiblanca y una vez acabada ésta y dependiendo del interés bético, actuar en consecuencia.

Ni que decir tiene y tal y como publicamos el pasado 28 de noviembre, igualmente, Neva también es objeto de deseo del Real Madrid. Así en varias ocasiones, la última ante el Federico Mayo, Sebastián Herrera -ojeador madridista para la zona occidental de Andalucía-, ha seguido de cerca las evoluciones de éste.

Conociendo las cualidades de un jugador "con cosas diferentes, debe seguir en su crecimiento, que no está nada mal". Igualmente en cuestiones que también influyen y son determinantes a la hora de certificar un pase, es el famoso entorno. Factores que han sido objeto importante para continuar en su seguimiento.

La intención es hacer alguna que otra prueba también con el club blanco.

Desde el club y a la vista de intentar cuidar la evolución del futbolista, ya declinó un ofrecimiento del Conil (Tercera División) para que éste fuera cedido hasta final de temporada al conjunto conileño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN