El Puerto

Betis y Madrid, tras los pasos de Neva

El canterano despierta ya el interés de varios clubes de superior categoría.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ya oye cantos de sirena. -

Es el mejor. Un jugador diferente y con un futuro prometedor, Carlos Neva, empieza a ser observado y a tener más ojos sobre él ante la progresión que continúa manifestando temporada tras temporada.

El canterano, de 17 años y perteneciente al Juvenil A de Carlos Camacho, empieza a ser seguido por varios clubes de superior categoría.

El pasado sábado y coincidiendo con el partido que disputó el Recreativo Portuense ante el Estella, Sebastián Herrera, paraguas en mano, tomó buena nota del jugador portuense. El ex entrenador del Juvenil de Liga Nacional del Racing Portuense y actualmente como responsable del Real Madrid en la zona occidental de Andalucía, presenció in situ las evoluciones de éste.

A pesar de que el encuentro no resultó del atractivo ni la actuación del futbolista estuvo a la altura de lo que sí ha venido ofreciendo semana tras semana, la impresión de Herrera fue positiva y acorde a los informes que le habían llegado. El jugador disputó el partido íntegro y al siguiente día hizo lo mismo con el Juvenil, anotando dos goles para su equipo.

Recordar, que Sebastián Herrera antes de ser uno de los ojeadores madridista ya hizo lo propio para La Masía con el FC Barcelona, siendo el que tras sus informes preceptivos, catapultó al ex racinguista Chico Flores al Barça B. El ojo clínico de éste tiene ejemplos exitosos. Ni que decir tiene, que la trayectoria del gaditano es más que evidente ante el salto dado. Chico, tras el Barça, Almería y Génoa se asienta en la Premier League de la mano de Michael Laudrup en el Swansea.

Pero no solo los ojos blancos están detrás de Neva. En los próximos días se puede concretar para que éste pueda realizar varias sesiones en Sevilla, alguna que otra prueba con el Real Betis Balompié.

Sin duda, la eclosión del canterano ha sido una constante, su participación en el primer equipo es más que destacada, alternando sus participaciones brillantes con el equipo canterano.

El jugador debutó el año pasado en Tercera de la mano de Mere.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN