El Puerto

Puerto Sherry suma 33 suites de lujo a su oferta

Cuenta con un total de 75 dormitorios distribuidos en apartasuites y capacidad para 150 personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • INAUGURACIÓN -

Marina Puerto de Santa María, concesionaria del puerto deportivo Puerto Sherry ha celebrado el acto oficial de inauguración de su segundo establecimiento hotelero, Las Suites de Puerto Sherry.

“La inauguración de este segundo hotel va a suponer un nuevo impulso para el puerto”, dice la responsable de Puerto Sherry, Valle de la Riva, quién continúa “Con esta apuesta ampliamos nuestra capacidad de alojamiento para los amantes del mundo de la vela y para aquellos visitantes que quieran disfrutar del maravilloso entorno que ofrece la Bahía de Cádiz”. “Marina Puerto de Santa María y concretamente Pedro Bores han realizado un gran esfuerzo por sacar adelante este proyecto. Pedro Bores, impulsor de Puerto Sherry, hubiera disfrutado enormemente hoy aquí. Valle de la Riva ha hecho mención a toda la familia Bores y especialmente a los cuatro hijos de Pedro, Simón, Camila, Francisco y Perico en un día tan especial.  

Las Suites de Puerto Sherry es un establecimiento en concepto de apartahotel que consta de 33 suites de máximo lujo y confort con categoría de cuatro estrellas y una superficie total construida de 10.000 m2 útiles. Cuenta con un total de 75 dormitorios distribuidos en apartasuites y capacidad para 150 personas.

Marina Puerto de Santa María, propietaria del establecimiento, ha invertido más de 10 millones de euros en la puesta en explotación de este establecimiento que ya recibió sus primeros clientes el pasado lunes.

Las suites tienen espacios de más de 120 m2 con dos y tres dormitorios, distribuidas en salón comedor, hall, cocina, dormitorios en suite y terrazas con vistasa la Bahía de Cádiz y al puerto deportivo. En la última planta del edificio se encuentran las suites superiores con tres habitaciones cada unadistribuidas en 350 m2 y vistas a la Bahía de Cádiz. Todas las estancias están equipadas con los más innovadores sistemas tecnológicos con climatización natural, sistemas de jardinería integrados, conexión de alta velocidad y servicios audiovisuales de última generación.

El interiorismo ha sido realizado por Indi Interiorismo Importación Directa que ha otorgado a las suites ambientes cálidos y acogedores en los que predominan la utilización de materiales naturales y colores neutros que invitan a la relajación y el confort.

La gestión de Las Suites de Puerto Sherry correrá a cargo de la cadena Hoteles Andaluces con Encanto, al igual que el Hotel Puerto Sherry(cuatro estrellas) lo que proporcionará a los clientes una completa oferta de servicios hoteleros de altísimo nivel avalada por la larga experiencia de la cadena.

“A través de la experiencia que hemos acumulado en nuestros años de presencia en Puerto Sherry y toda la Bahía de Cádiz hemos adquirido un profundo conocimiento de los gustos y costumbres de la clientela del puerto”, dice Jan de Clerck, presidente de HACE, quién continua “esto nos permite ofrecer el servicio más adecuado a sus necesidades”.” La inauguración de este segundo establecimiento hotelero en Puerto Sherry es un paso más hacia la consolidación de Puerto Sherry como motor del turismo náutico a nivel europeo”.

Al acto han acudido otras autoridades locales y nacionales además de numerosas personalidades y empresarios.Tras el corte de cinta inaugural y la visita dirigida por el apartahotel los invitados han disfrutado de una cena en el jardín de Las Suites de Puerto Sherry.

Durante el fin de semana en Puerto Sherry se ha celebrado también la inauguración del Mercadillo de Verano de Puerto Sherry y ha tenido lugar el World Pádel Tour entre otros acontecimientos.

Marina Puerto de Santa María continúa con su gran apuesta por la dinamización de Puerto Sherry combinando oferta cultural, de ocio y deportiva de alto nivel con servicios de máxima calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN