El Puerto

Policía Local desarrollará una charla coloquio sobre Convivencia

Tendrá lugar este jueves, a las 18.00 horas, en el local social de la barriada de Los Milagros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LOS MILAGROS -

La concejalía de Policía Local y Protección Civil ha puesto en marcha una nueva iniciativa que se va a desarrollar en la barriada portuense de Los Milagros. Concretamente, se trata de una charla coloquio en torno a la ordenanza municipal  de Convivencia, cuyo texto entró en vigor en la primavera de 2012.

El concejal del área, Carlos Coronado, ha recordado que Los Milagros “es zona de actuación preferente, por lo que desde Policía Local  estamos llevando a cabo diferentes actividades que vienen a reforzar y apoyar la labor social emprendida por los  vecinos”.

La charla tendrá lugar en el local social y se celebra este jueves, 21 de febrero, a las 18.00 horas. En ella van a participar los agentes locales que actualmente desarrollan los talleres de la Oferta Educativa  Municipal, cuyo objetivo es fomentar y promover la conciencia cívica.

El concejal ha manifestado que “ha sido un acierto llevar este tipo de talleres a los colegios e institutos, y ahora queremos acercarnos también a nuestros vecinos”. Coronado insistió en que “siempre es positivo que se conozca el texto de la ordenanza” y añadió que “se trata de apostar por la prevención y el componente pedagógico”, aclara.

Asimismo, y aunque aún no se ha cerrado la fecha, Policía Local tiene previsto realizar esta misma charla en el Centro Cívico de Zona Norte, en esta ocasión, abierta a la participación de colectivos vecinales y asociaciones de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN