BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FÚTBOL

El Racing mete la quinta

Benítez se mostró muy activo en las jugadas ofensivas. · L.M.M.

Luis Miguel Morales
13/08/2012 23:40

El Racing Portuense volvió a dejar patente que su estructura va más allá de un simple partido. El engranaje costó engrasarlo en una primera parte espesa, pero mereció la pena tras la reanudación. Un Racing de dos tiempos evidenció que se guarda lo mejor de sí para después del descanso.

El diesel continúa funcionando a la perfección, sumando el quinto partido venciendo en esta pretemporada inmaculada. Doce goles a favor y uno en contra, dan buena muestra de que el trabajo va por el buen camino.

Los portuenses demostraron que estos partidos sirven para probar y dar minutos. Mere volvió a probar a Capi como lateral derecho en ausencia de Alberto Fernández, que junto a otros esperarán su oportunidad el miércoles ante el Chiclana.

La dupla Borja Peinado-Manolo Pérez en la sala de máquinas no funcionó. La responsabilidad para el portuense no cuajó, mientras que para el catalán, está, aún, un paso por detrás físicamente al resto.

Eso se tradujo en imprecisiones y un juego deslavazado e insulso. El dominio alterno dio alas a una Roteña limitada, pero combativa. El que una vez más dejó sus muestras y su desparpajo, fue el canterano Rober que se erigió como el más regular dentro de la medianía de los 45 minutos.

Otro a destacar fue el jerezano Raúl López, que tal y como sucediera en el Navarro Flores, reiteró su candidatura a un fichaje que se alarga ante una evidencia más que obvia. Su competividad y sus subidas provocó que se pidieran hasta tres penaltis. El último, fue sancionado, lanzado y errado. Benítez, que minutos antes había colocado con su guante izquierdo un centro medido a Galiano para abrir el marcador, lanzó a la izquierda parando Fabio, que entró tras el descanso.

Benítez, determinante, participó intensamente en las jugadas de mayor peligro. Suyo pudo ser el tercero, aunque nuevamente la intervención del cancerbero, evitó un gol más que cantado.

Este miércoles, a las 10.00 horas, y ante el Chiclana, servirá a modo de previa para el esperado partido ante el San Fernando, en el Trofeo Ciudad de El Puerto.

Ficha técnica:

Racing Portuense: Ismael, Capi, Raúl López, Galiano, Bajic, Manolo Pérez, Rober, Borja Peinado, Expósito, Benítez y Pedrito. También jugaron, Natera, Juanmi y Ángel Alonso.

Goles:

Min 62 Galiano, de cabeza tras córner botado por Benítez.

Min 64 Juanmi, de lanzamiento por la izquierda dentro del área.

Árbitro: Francisco Navarro Callealta. Se le reclamaron dos posibles penaltis, tras dos caídas de Raúl López. Vio la cartulina amarilla Manolo Pérez, por parte local e Isaac, por parte visitante. Aarón vio la roja.

Incidencias:

Unas 250 personas se dieron cita en el José del Cuvillo en el quinto partido de pretemporada.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ