El Puerto Cofrade

Convocatoria de igualás en las Hermandades portuenses

Ya son varias las hermandades de El Puerto que han convocado a sus cuadrillas de costaleros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • COSTALEROS -

Ya son varias las hermandades de nuestra ciudad que han convocado a sus cuadrillas de costaleros de cara ir realizando las igualás para la próxima Semana Santa que se celebrará del 25 de marzo al 1 de abril. 

Viernes de Dolores Apostolado de la Oración el día 18 de Enero de 2018 a las 21.00 horas en el patio de la Parroquia de San Francisco, siendo indispensable llevar calzado negro que se utilice para la salida procesional.

Sábado de Pasión el viernes 26 de enero a las 21.00 horas en la Parroquia de San Sebastián de Vallealto.

Comenzamos con el Domingo de Ramos y la Hermandad de la Flagelación, la Igualá del paso de misterio se celebrará el viernes 15 a las 21.00 horas en la casa de hermandad. La cuadrilla del palio esta citada el próximo 12 de enero a partir de las 21.00 horas en la casa de Hermandad.  

La Hermandad de La Borriquita convoca a sus costaleros del paso de misterio para el día 13 de enero a las 17.30 horas en la Parroquia. Los del palio el día 21 de enero a las 10.30 horas en la parroquia de San Marcos.

El Martes Santo la Hermandad de la Misericordia convoca a los costaleros del paso de Cristo el sábado 20 de enero a las 21.30 horas en su casa de hermandad.   La igualá del paso de la Piedad será el 19 de enero a las 21.30 horas en la casa de hermandad.  

La Hermandad del Dolor convoca a sus dos cuadrillas de cargadores el próximo 12 de enero a las 20.30 horas en su casa de hermandad.

En la Oración en el Huerto los costaleros del misterio el 12 de enero a las 21.00 horas en la casa de hermandad.  La del paso de palio el 13 de enero a las 17.00 horas en la casa de hermandad.

La Hermandad de la Humildad y Paciencia convoca a la cuadrilla del misterio el domingo 28 de enero a las 17.00 horas en el Convento del Espíritu Santo.  Los costaleros del palio igualarán el día 20 de enero a las 16.00 horas en las dependencias de la hermandad sitas en la Barriada del Tejar. 

Los costaleros de la Madrugá portuense están citados para la igualá del paso del Cristo el próximo 21 de enero a partir de las 10.30 horas en la casa de hermandad.  Los del palio de los Dolores el 28 de enero a las 10.30 horas en la casa de hermandad. 

La Hermandad de La Soledad realizó el pasado domingo la igualá del paso alegórico de ‘Las Escaleritas’.   La cuadrilla del paso de Cristo está citada para el día 20 de enero a partir de las 16.00 horas en la casa de hermandad.  La igualá del paso de palio será el sábado 13 de enero a las 16.00 horas en la casa de hermandad. 

La Hermandad de la Veracruz celebrará su igualá el martes 16 de enero 21.00 horas, casa de Hdad. C/ La Rosa 

La Hermandad del Resucitado convoca a los costaleros a la igualá que se celebrará el próximo domingo 7 de enero a partir de las 11.00 horas en la casa de hermandad.

Por el momento quedan por conocer las fechas de la hermandad de La Borriquita, Afligidos y Vera Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN