BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | COFRADE

La Hermandad de la soledad suprime la música para 2018

La Hermandad de la soledad suprime la música para 2018
Viernes Santo

VIVA
25/08/2017 13:37

Comunicado de la Hermandad de La Soledad:

"En Cabildo de Oficiales celebrado los pasados 23 de Julio y 8 de Agosto respectivamente, se tomaron dos decisiones relevantes respecto a la próxima Semana Santa 2018.

En primer lugar, la Junta de Gobierno ha decidido suprimir los acompañamientos musicales de los tres pasos de cara al próximo Viernes Santo, como medida provisional frente al último pago de la casa de Hermandad. Tras dos convocatorias para la celebración de un Cabildo Extraordinario, propuesto por los hermanos, para instaurar una única cuota extraordinaria para dicho fin, no se ha podido celebrar ninguno por falta de quórum, por lo que la Junta de Gobierno ha estimado como preferente la liquidación de este pago frente al gasto musical, prescindible, ante la falta de ingresos, propuesta realizada por un número de hermanos en el Cabildo de Cierre de Curso del pasado 14 de julio. Ahora, más que nunca, debemos estar acompañando a Nuestra Madre y su Hijo Yacente en el silencio de su Soledad.

Agradecemos desde estas líneas el apoyo de los hermanos, así como los años de servicio de la Banda Municipal de Bárbate, a quien le damos un especial agradecimiento por susaños de dedicación incondicional y la primera marcha compuesta a NuestraTitular, así como al Ensemble "Stella Maris"; y la Capilla Musical "Vía Sacra", quien también dedicó unos motetes a Nuestro Titular recientemente.

En segundo lugar, se ha efectuado el nombramiento de capataces responsables de las cuadrillas que portarán los tres pasos de nuestra Hermandad el próximo Viernes Santo, como marcan nuestras reglas, quedando de la siguiente manera:

- Paso Alegórico: N. H. D. Alfonso Bello Rosa
- Paso de Cristo: N. H. D. Álvaro Morales Natera
- Paso de Palio: N. H. D. Fco. Javier Villanueva Pérez"

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR