BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | COFRADE

La A.M. Humildad y Paciencia celebra sus cinco años con una nueva sede

La A.M. Humildad y Paciencia celebra sus cinco años con una nueva sede
HUMILDAD EL PUERTO 2015 · ANTONIO MONTERO

Alejandro Iñigo
18/08/2017 09:44

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, comenzó sus ensayos el pasado martes 1 de agosto, para preparar el concierto del 26 de agosto y la salida procesional de la Patrona, la Virgen de los Milagros, el próximo 8 de septiembre. 

Un comienzo de temporada, después del periodo vacacional, que llega con una gran novedad como es el cambio de sede de la misma, con una nueva ubicación sita en el polígono industrial El Palmar, calle Marroquinería nave 17, un local que cumple las expectativas de esta formación portuense. Este año celebra su quinto aniversario fundacional, con un trabajo constante, desde que, por julio de 2012, comenzaran los ensayos y siempre sabiendo fusionar la madurez y la juventud de los 77 componentes, y varios aspirantes, que la forman en la actualidad, bajo la dirección de Diego Cristo y el asesoramiento musical de Moisés Pérez Letrán.

Una agrupación que ha estado presente siempre en los actos donde han sido llamados, además de llenar el Pedro Muñoz Seca en dos conciertos, con motivo de la Festividad de Santa Cecilia en los años 2014 y 2015. 

En la actualidad tienen un repertorio de 43 marchas procesionales, muchas de ellas propias, y trece marchas de ordinario.

Una formación que ha llevado los sones portuenses a ciudades de la provincia como Jerez, Cádiz, Rota, San Roque, Arcos... o en otras provincias como el caso de Cuevas del Becerro y Ronda en Málaga, o Higuera de la Sierra en Huelva, además de otras muchas.

Siempre es importante reconocer la labor musical y social que realiza esta entidad portuense durante todo el año y, de este modo, entidades de la ciudad como la Asociación Santo Ángel de la Policía quiso que en el Banderín de la banda luzca su corbatín de honor, así como distintos reconocimientos por parte de muchas hermandades y agrupaciones de la ciudad.

Cinco años con cambios de uniforme, de escudo, renovando e incorporando nuevos instrumentos y superando varios contratiempos que se han ido cruzando en su camino.

Cinco años llenos de humildad y de paciencia y los que os quedan, para seguir con vuestro lema que lleváis por bandera: “Siempre humildes”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR