El Gallinero

'Yo sé cositas', de estreno el 30 de septiembre

Carnavaleros y futbolistas participan en este corto de Servando Leira y Diego Villalba que se estrenará en el Centro de Congresos de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel 'Yo sé cositas'

¿Qué tiene en común el carnaval, el fútbol y el cine? Si quieren averiguarlo los prometedores cineastas Servando Leira y  Diego Villalba se lo cuentan en un corto de 20 minutos titulado 'Yo sé cositas'. No será hasta el próximo 30 de septiembre. El Centro de Congresos de San Fernando será el lugar donde se estrene en dos sesiones a las 20:00 y a las 21:30 horas.


Mientras seguimos a la espera, el equipo ya ha desvelado que 'Yo sé cositas' cuenta la historia de Miguel Ángel Mangano Gálvez, más conocido como “Zamorano Z9”, el peculiar protagonista de la historia que tiene dos sueños: el fútbol y ser protagonista de una película.  La expectación para descubrir a este "Torrente, a la gaditana" aumenta al desvelar que el reparto está compuesto por carnavaleros como Juan Ardentía, Kike Remolino, Juan el Sopa o El Molina, entre otros, y jugadores de la primera plantilla cadista como Barral, Servando o Brian, que protagonizan una escena de la película. Eso sí, todos sin cobrar, que "la cosa está cortita".


Las invitaciones gratuitas para el estreno estarán disponibles a partir del miércoles 27 en San Fernando en los puntos de recogida situados en la Copisteía Impresionarte ( c/Antonio López 31 ) y en La Colmena (c/Las Cortés) siempre en horario comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN