El Gallinero

'La chirigota de la Viña' recurre la decisión del Jurado

Alegan salir perjudicados tras la decisión de admitir la reclamación de la chirigota de los Molina, que fue sancionada por introducir un cencerro en el cuplé

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La chirigota de la Viña -

La polémica vuelve a estar servida en el COAC 2017. El corte de cuartos no ha hecho sino reabrir el debate abierto tras conocerse que el Jurado Oficial daba marcha atrás y aceptada el recurso presentado por la chirigota de Chiclana de los hermanos Molina 'Pa religión la mia', después de ser sancionado por la utilización de un cencerro durante la interpretación del segundo cuplé.

Tras conocerse que a ésta no se le iba a penalizar restándole la puntuación y después de acceder a cuartos de final, la chirigota de José María Barranco Cabrera 'El Lacio' y su grupo 'La chirigota de la Viña', ha recurrido la decisión tomada por el Jurado.

Al entender que el corte, en la que ésta se ha quedado en preliminares, en el mismo ha salido perjudicada tras haber tomado dicha decisión.

Sea como fuere y a espera de la decisión que tome el Jurado, a lo largo del día de hoy debiera haber alguna noticia al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN