Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El cuarteto del Gago ya tiene título para su apuesta de este año

El grupo vencededor de la modalidad en el pasado certamen de coplas participará esta edición como 'Lo que el viento se llevo'

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A.L.C.A.R.A.J.O. -

Parece que el cine y  las fuertes rachas de levante protagonistas de los últimos días de agosto han inspirado al cuarteto del Gago para elegir nombre de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). El grupo ha anunciado este lunes en redes sociales que pisará la tablas del Gran Teatro Falla en 2017 como 'Lo que el viento se llevo', nombre con el que luchará por alcanzar de nuevo el laurel de la modalidad como ya lo hizo en 2016 con 'Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados (A. L. C.A.R.A.J.O) y en 2015 con 'Los pensionistas se la dan de artistas'.

El grupo anuncia también en su publicación que contará con la misma autoría que en años anteriores, es decir Miguel Angel Moreno Y José Manuel Cossi se encargaran de la letra y la música, mientras que Ángel Gago seguirá llevando la batuta en cuarteto. Igual ocurre en cuanto a sus componentes. De nuevo,  Emilio Tello, José Manuel Figueroa y Chicho serán protagonistas de su parodia, grupo que se ha consolidado desde la marcha en 2014 de Israel Peña 'El peñita' a la chirigota de Vera Luque.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN