El Dedo

Estar en Misa y repicando

El futuro que le espera es grande y pronto lo veremos con algún cargo en el Parlamento Europeo; se lo merece por ser un buen político y mejor persona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Para cuándo la incompatibilidad a nivel nacional. Son numerosísimos los casos en los que los alcaldes, concejales, diputados provinciales, presidentes de partidos políticos y otros cargos institucionales ocupan sillones en los distintos parlamentos autonómicos y nacionales… no se puede estar en misa y repicando, a no ser que se tenga el don de la ubicuidad.

Desde mi punto de vista, la falta siempre perjudica naturalmente a la parte más débil y a las pruebas me remito cuando la ausencia de un concejal en el pleno municipal de nuestra ciudad, por tener que acudir al Congreso, supuso la aprobación de un asunto rechazado días atrás gracias al voto de calidad del señor Alcalde, algo que no hubiera sucedido si mi querido y respetado edil hubiera estado presente.

Ahora el Partido Popular, al que pertenece se ha quedado sin argumentos. Así pues, mis felicitaciones al equipo de gobierno y a su jefe, como también quiero felicitar a nuestro diputado en las Cortes Generales, el ausente ilustrísimo señor don Alfonso Candón, por su ascenso a vicepresidente de la Comisión de Defensa de la que formaba parte como vocal y, aunque he tenido la ocasión de haberlo hecho en persona, he querido testimoniarlo públicamente;

Y volviendo al principio de mi artículo, espero que más pronto que tarde deje la presidencia del PP de El Puerto, así como su acta de concejal, y que sean otros los que ocupen dicho puesto.

El futuro que le espera es grande y pronto lo veremos con algún cargo en el Parlamento Europeo; se lo merece por ser un buen político y mejor persona. Y termino dándole un consejo por si le hiciera falta: aprenda idiomas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN