Un joven de 24 años de edad con Síndrome de Down, Adrián Márquez Parejo, ha sido elegido directivo de la hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Gerena (Sevilla), con lo que ha culminado el proceso electoral en esta hermandad siendo uno de los nuevos dirigentes de la misma.
Nacido el 25 de marzo de 1992, Márquez Parejo es un joven involucrado con las actividades que realizan las hermandades en su localidad natal, lo que ha culminado, según han explicado a Efe desde la Hermandad de la Encarnación, con su nombramiento como directivo, "cumpliendo una de las ilusiones de su vida".
Antes de llegar a su cargo, ha sido miembro de la Tertulia Cofrade 'A Esta É', además de ser hermano de todas las hermandades de gloria y penitencia de Gerena, y ser socio de la Asociación Gerenense de Discapacitados (Agedis) de la misma localidad sevillana.
La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad fue elegida por 142 de los 134 hermanos que acudieron a las elecciones, y tomó posesión el pasado sábado de sus cargos, con lo que Adrián Márquez, como el resto de los directivos, ya trabaja en su nueva labor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es