El Dedo

A vueltas con la ‘O’

Hoy es el día en el que conoceremos si para algunos es más importante el bienestar de los ciudadanos o el partido que representan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy es un día de suma importancia para todos los españoles. Hoy es el día en que sabremos si por fin tendremos gobierno. Hoy es el día para poder hacer una valoración real de quiénes son los verdaderos demócratas.

Hoy es el día en el que conoceremos si para algunos es más importante el bienestar de los ciudadanos o el partido que representan.

Hoy es el día en definitiva de saber si iremos por tercera vez a las urnas dependiendo de lo que decida el PSOE.

Una siglas por cierto que de un tiempo a esta parte ya no significan lo que hasta ahora creíamos, es decir Partido Socialista Obrero Español, no.

Actualmente las interpretó como Pedro Sánchez obstaculiza España, donde la letra inicial de Obrero se ha convertido gracias al Dr. No en apelativos para su propio nombre.

Pedro Sánchez el Obstinado, el Obstructivo, el Obturador, el Ofuscado, el Obcecado y por tanto, el tapón de la investidura, algo que resulta odioso para una gran mayoría de españoles.

El señor Sánchez, al menos así lo entiendo, está buscando su propio bienestar, está intentando por todos los medios seguir siendo el secretario general del partido porque es ahí donde tienen las habichuelas, incapaz de ganárselas de otra forma.

Al Dr. No, como yo le llamo, le importa un comino el Gobierno de España y mucho menos el bienestar del pueblo.

Solo se da culto a sí mismo haciendo gala de un ego sin precedentes. Esperemos que cambie su postura para poder abstenerse ante el reto del próximo gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN