El Dedo

A cambio de nada

Hay personas honradas dispuestas a colaborar con usted como lo vienen haciendo en numerosas instituciones al servicio de los demás.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este año vamos a tener la mejor Feria de Primavera y Fiesta del vino Fino en muchas décadas. Verán como se vuelcan en hacernos a los portuenses disfrutar como nunca del exorno de las casetas, de la limpieza de sus calles y de un magnífico alumbrado, en un servicio municipal sin precedentes… en resumidas cuentas, se dejarán la piel para que seamos nosotros y cuántos nos visiten los portadores de la alegría que todos llevan consigo.

Espero y confío en el buen juicio y la sensatez de nuestro alcalde y candidato a las Elecciones de Mayo. Deseo, como ciudadano portuense, que no se deje presionar, y mucho menos que se deje imponer desde esferas más altas los que con él puedan formar el equipo de gobierno.

Respetado don Alfonso, impóngase a sus superiores, no se deje intimidar, elija personalmente a los que a su criterio son los mejores, asesórese por gente de fuera de la cúpula e incluso, si fuera necesario, sírvase de personas no afiliadas al partido.

Hay muchas personas honradas que estarían dispuestas a colaborar con usted como lo vienen haciendo en numerosas instituciones al servicio de los demás. Usted los conoce, hable con ellos y convénzales porque, como bien sabe, hacen una labor ingente a cambio de nada. Y necesitamos gente que se den sin más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN