Stella McCartney amplía su negocio de tiendas en Ibiza

La apertura de la tienda tendrá lugar el próximo junio y permanecerá solo abierta durante la temporada de verano como ya vienen haciendo otras marcas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tienda. -

Con esta apertura, ya será la tercera que ponga en marcha Stella McCartney en España. La compañía, bautizada con su mismo nombre, abrió un nuevo establecimiento esta vez en la isla de Ibiza. Un tendencia habitual en el sector que ya han apostado fuerte por la isla, dado el turismo que arrastra con ella. Marcas de lujo, como Bdna, Philipp Plein o la estadounidense Guess.

La apertura de la tienda tendrá lugar el próximo junio y permanecerá solo abierta durante la temporada de verano como ya vienen haciendo otras marcas.

Stella McCartney, tras llegar a España en noviembre de 2012, decidió abrir su primera tienda en España en Barcelona, en el número 102 de Paseo de Gracia. La compañía opera en el país con la sociedad Stella McCartney Spain. A finales de 2013, Stella McCartney, se atrevió con una segunda tienda en España, también ubicada en una gran ciudad, Madrid, en el número 62 de la calle Serrano, en un local hasta la fecha ocupado por el diseñador español Ángel Schlesser.

El año pasado la compañía decidió prescindir de los servicios de su director general en el mercado español, un cargo que hasta la fecha lo había ocupado Jesús Vázquez (actualmente director general de la argentina Paéz en España). Actualmente, la dirección de la firma Stella McCartney en España está a los mandos de Caterina Provera, responsable de retail para Europa de la firma británica.

Cada vez son más las firmas de moda de lujo que deciden abrir establecimientos temporales en Ibiza durante la temporada en la que más turistas visitan la isla, el verano, una tendencia que se ha visto acrecentada durante los últimos dos años, y quienes suelen recurrir al alquiler de una moto en Ibiza para recorrer toda la ruta de tiendas estivales sin complicaciones. El diseñador Philipp Plein, que ya tuvo su propia pop-up store en Ibiza el pasado año, este verano volverá a abrir un establecimiento en el puerto de la ciudad que solo permanecerá abierto durante esta estación.

Por otra parte, la estadounidense Guess, ha decidido volver a apostar por su segunda tienda en Ibiza. El establecimiento se ubicará en una superficie comercial de 120 metros comerciales. En el número 4 de la calle Rimbau, en él se distribuirá la colección de moda de mujer, además de complementos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN