La Cabalgata de Reyes Magos ya comienza a perfilarse

Hasta el próximo 15 de noviembre está abierto el plazo para quienes quieran participar en la comitiva de Reyes Magos con una carroza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabalgata

Hasta el próximo 15 de noviembre está abierto el plazo para quienes quieran participar en la comitiva de Reyes Magos con una carroza. Ya está a disposición de los interesados la solicitud y los requisitos para la participación.

Un año más se hará especial hincapié en cuestiones relacionadas con la seguridad y organización, de ahí que el ayuntamiento quiera evitar el uso de tractores en la cabalgata y que las carrozan sean remolcadas por todoterrenos. Para ello, se irán retirando los tractores de manera paulatina y voluntaria para que estos ya no tengan presencia en la cabalgata en 2019, cuestión obligatoria para ese año.

Ya se ha mantenido la primera reunión entre le Ayuntamiento y las entidades habituales en la cabalgata,  para el iniciar de los preparativos de de 2017.

Todas las cabalgatas participantes, recibirán 90 Euros para gastos en caramelos o regalos que quieran arrojar desde la cabalgata. Además se pondrá a disposición de las entidades participantes un espacio en las naves municipales para que puedan adornar y guardar las carrozas.

Por otra parte, también hasta el 15 de noviembre, se puede presentar candidatos y candidatas para  encarnar a Los Magos de Oriente y el Cartero Real de cara a las próximas navidades. Se pueden presentar las candidaturas en la delegación de cultura en un sobre cerrado y posteriormente se someterá a votación a popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN