En marcha el programa local de Andalucia Compromiso Digital

La adhesión del Ayuntamiento a este programa está permitiendo la realización en Écija de acciones de formación, sensibilización y acompañamiento en materia de nuevas tecnologías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegada de Desarrollo Socieconomico, Fátima Espinosa, ha anunciado la próxima puesta en marcha de las actividades previstas dentro del marco denominado Andalucía Compromiso Digital, la iniciativa para el desarrollo de la sociedad de la información en Andalucía que promueve la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

La adhesión del Ayuntamiento a este programa está permitiendo la realización en Écija de acciones de formación, sensibilización y acompañamiento en materia de nuevas tecnologías. Ya está abierto el plazo de inscripción  para los primeros cursos sobre ofimática en distintos niveles y sobre búsqueda de empleo en Internet.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa para el desarrollo de la sociedad de la información en nuestra comunidad que desarrolla acciones formativas y de sensibilización, tanto presenciales, como online, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y para desarrollarlos cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones, y con la colaboración de Cruz Roja Española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN