Sevilla

El video \'Hay otra Sevilla\' de Prodetur, premiado en el Festival de Cine Turístico de Portugal

Obtiene el segundo galardón del certámen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vídeo 'Hay otra Sevilla' realizado por la productora sevillana 'Love de Frame' para Prodetur ha obtenido el segundo galardón de la tercera edición del Finisterra Arrábida Film Arts & Tourism Festival, un prestigioso festival de cine especializado en turismo.

   Según informa la Diputación de Sevilla en una nota, el Finisterra Arrabida Film Art & Tourism Festival tiene su sede en la ciudad portuguesa de Sesimbra y en esta tercera edición se consolida como uno de los de mayor proyección y futuro en su género.

   El diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Manuel Lora, ha recibido este lunes al gerente de la productora encargada de realizar el vídeo, Pablo Figueroa, quien le ha comentado "las técnicas pioneras utilizadas en la producción del mismo, como el 'time laps' o filtrados de imágenes".

   En el vídeo 'Hay otra Sevilla', a través de los sueños de una niña, se van descubriendo los encantos de la provincia, viajando desde la sierra a la campiña y pasando por productos turísticos como 'Birding Sevilla' o 'Territorio Toro'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN