IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA/ SOCIEDAD

Cerca de 19 millones para pagar a proveedores

Firma de convenios con las entidades financieras

ecijadifusiondigital.com
24/05/2012 10:04

            En la mañana del 23 de mayo, se celebraba en el Excelentísimo Ayuntamiento de Écija, la firma de los contratos con doce Entidades Financieras que van a permitir el pago de los casi 19.000.000 € a los proveedores que se acogieron al Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, y por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales.

             Esta firma da luz verde al cobro de las aproximadamente 3.000 facturas que el Consistorio Astigitano tenía pendientes de pago con cerca de 600 empresas.

             Según el Delegado de Economía y Hacienda,  Rafael Serrano, “ha sido un logro de la Ciudad de Écija y del Equipo de Gobierno, ya que nos encontramos dentro del 26% de los Ayuntamientos que han obtenido el visto bueno del Gobierno de la Nación. Se trata por tanto, de un gran paso para la recuperación económica, porque con este tipo de medidas nos va a permitir salir de la difícil situación económica”. “En un año de gobierno se ha conseguido pagar casi 19.000.000 Euros a los proveedores”.

             La firma de dicho acuerdo posibilita la disposición inmediata de los fondos en las distintas Entidades Financiera, una disposición que se hace efectiva desde el 25 de mayo.

           

 

 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ