Deportes

Gisela Pulido: "No me imagino la vida sin la competición"

La multicampeona mundial de kitesurf, que se toma un año de descanso tras conquistar el Mundial de 2015, aseguró que ya trabaja para competir de nuevo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gisela Pulido -

Gisela Pulido, multicampeona mundial de kitesurf y que actualmente se toma un año de descanso tras conquistar el mundial de 2015, aseguró que ya trabaja para retornar a las competencias oficiales el próximo año.

"No me imagino la vida sin la competición, así que pronto me verán compitiendo y representando a mi país", señaló la deportista, que se ilusiona con la posibilidad de que el kitesurf sea deporte olímpico en 2020.

"Falta mucho, pero creo que para cualquier deportista ir a unos Juegos Olímpicos es lo más grande, porque vas ahí en representación de tu país con su bandera y sus colores,y tienes a todo tu país apoyándose desde casa. Es verdad que es una vez cada cuatro años pero sería un sueño", confesó Gisela Pulido, durante el evento de la entrega de las becas Podium que Telefónica ofreció a 88 deportistas españoles.

Gisela, considerada la reina del kitesurf viajará próximamente a Colombia para participar en un evento de uno de sus patrocinadores en el Cabo de la Vela (La Guajira).

La barcelonesa reveló que recuerda con gran cariño el campeonato mundial que consiguió el año pasado porque fue el "más difícil de conseguir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN