Deportes

El cadismo no falla e invadirá Ferrol

Ya está en marcha la coordinación del viaje a Ferrol que organiza la Federación de Peñas Cadistas

Publicidad Ai
  • afición cadista en el carranza -

Ya está en marcha la coordinación del viaje a Ferrol que organiza la Federación de Peñas Cadistas, entidad que una vez más trabaja para que el equipo gaditano no se sienta solo en un partido vital.

Aunque solo se trate de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A y, en el mejor de los casos, restarían dos más, el cadismo no dejará de lado al equipo. Y es por ello que ya se están completando los primeros autobuses que recorrerán España de una punta a la otra.

Para participar en el desplazamiento se ha fijado un precio único de 60 euros, estando la entrada al recinto incluida en ese importe. De esta forma, no se puede comprar el billete de autobús de forma separada.

Este precio, ya de por sí muy ajustado, incluirá una importante rebaja en el caso de los tres primeros vehículos completados, que estarán subvencionados por Cruzcampo y tendrán un precio de 40 euros, también con la entrada incluida.

Hoy y mañana funcionarán a pleno rendimiento las taquillas del estadio Ramón de Carranza, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

La entrada para el partido será entregada en el momento de iniciar el viaje. Según los planes previstos, los autobuses saldrán el sábado a las 19.00 horas desde la parada de Telegrafía, en las cercanías del estadio gaditano, y retornarán al término del encuentro, previsto para el domingo a las 17.00 horas.

Ambiente de gala en A Malata

Para que el estadio de A Malata presente un ambiente de gala, el ayuntamiento local comprará entradas de fondo para repartir entre asociaciones y entidades vecinales. Además, en la céntrica Plaza de Armas se ha instalado el bus turístico, que vende entradas de amigo de abonado.

Por otra parte, desde mañana estará disponible una remesa de pañuelos verdes, camisetas y banderas para dar más colorido a las gradas.

Por último, el domingo estará en la ciudad el tren turístico que llevará a los aficionados que lo deseen hasta el estadio, aunque también habrá servicios especiales de Tranvías Ferrol para facilitar el desplazamiento de la afición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN