Málaga

El Once Málaga cae ante Alicante

El malagueño Alfredo Cuadrado ha sido el bigoleador de los blanquiazules y Tarragona se ha llevado el título tras ganar a Madrid en la final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once Málaga -

El Campeonato de España de Fútbol Sala Ciegos, disputado en Ciudad Real, coronó como campeón a Tarragona tras vencer en la final a Madrid (2-1) y dejó al Once Málaga fuera del podio tras caer en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Alicante.

Los jugadores de Antonio Ruiz Roca llegaban al encuentro tras perder con Alicante y Tarragona, y ganar a Madrid en penaltis en la fase previa. Con el infortunio de la lesión de su capitán, Marcelo Rosado, cuyas pruebas médicas confirmaron que no fue una fractura, el Once Málaga encaró un partido duro, ya que Alicante demostró durante la temporada una gran regularidad, disputando la liga en el último partido a los madrileños y perdiendo en la fase previa del torneo por 1-0 con Tarragona y 1-2 con Madrid, ambos en el último minuto.

Los alicantinos no dejaron escapar el bronce y ganaron por 4 a 2, con 2 goles de Pepelu, pichichi de la liga, otro de Fran y uno de Javier Álvaro. Por parte malagueña, el bigoleador fue Alfredo Cuadrado que realizó un gran partido.

“Conseguimos el cuarto puesto, que es un fantástico éxito para Málaga después de lo acontecido con las lesiones y cómo llegamos a esta competición”, comentó el guía del equipo, Emiliano Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN