Deportes

Movimientos de nombres en la agenda de Torrecilla

Llegan los primeros intereses por jugadores béticos al tiempo que salen a escena posibilidades de fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Planificando el futuro -

El Betis ha entrado en la típica vorágine estival, fruto de los rumores que se han activado como suele ser habitual, una vez ha dado por terminada la Liga, ya con el director deportivo y el entrenador, al frente de la parcela deportiva verdiblanca.

Una serie de movimientos y nombres que fluctúan, tanto para salir de la entidad heliopolitano como para dar cabida a nuevos efectivos que mejoren el plantel bético.

Parece claro en este último sentido, que Charly Musonda se ha convertido en una incorporación prioritaria, pues su rendimiento óptimo durante los meses en los que ha vestido la elástica de las trece barras, ha dejado buen sabor de boca en el club verdiblanco.

Un duro competidor como la Roma, parece haberse interesado en el talentoso futbolista belga; y es que precisamente desde Italia, también han puesto sus ojos, en este caso la Lazio, para poder hacerse con los servicios del argentino German Pezzella.

Pero la oferta como en los negocios, conlleva paralelamente una demanda. Para el Betis, de jugadores que aspiren a sacar de la mediocridad futbolística a la institución de La Palmera y son varios jugadores los que se han vinculado al Betis.

Abdoulaye Diaby, ariete del Brujas, es uno de los futbolistas que podría ser del gusto de Poyet para reforzar el ataque, al igual que Matías Suárez, argentino e integrante de Belgrano.

No descuida la defensa Torrecilla, quien se ha fijado en el joven Diego Llorente, jugador que pertenece al Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN