Málaga

El Clínicas Rincón cae en Ávila por 66-63

Los malagueños han perdido en el último partido de la serie de semifinales por el ascenso a LEB Oro que elimina al conjunto de Paco Aurioles.

Publicidad Ai
  • Clínicas Rincón -

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón perdió en Ávila por 66-63 en el último partido de la serie de semifinales por el ascenso a LEB Oro que elimina al conjunto de Paco Aurioles.

Fue Óbila quien dio primero jugando sus bazas al poste bajo, con Nikolic y Sebirumbi haciendo daño en la pintura y dejando al Clínicas Rincón helado con un primer parcial de 8-2. No le entraban los tiros a los malagueños.

Tuvo que ser Carlinhos de Cobos quien con un triple liberara tensiones en el Clínicas, que empezaba a agarrotarse y mover la bola con dificultad. Se puso las pilas el Clínicas, que no quería irse de partido, y a base de arreones comandados por Kenan y Carlinhos se consiguió llegar vivo al descanso (38-32).

Tras el descanso salió un nuevo Clínicas a la pista. Las rentas eran cortas y con 53-51 incluso tuvo opciones de ponerse por delante a seis minutos para el final. Un triple de Tejera hundió las aspiraciones con el 56-51 de los malagueños.

Marko Grkovic anotaba dos tiros libres que daban vida, Romaric anotó otro para el 66-63 y la última bola del partido benefició al Clínicas para empatar, pero la buena defensa de Ávila le dio la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN