Huelva

Una tercera victoria seguida dispararía al Recre en la tabla

Juegan este domingo a las 12 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ante el Almería B -

Después de superar por la mínima al Sevilla Atlético a domicilio y al filial del Almería en el estadio Nuevo Colombino la pasada semana, el Recreativo de Huelva afronta este domingo en el estadio Romano a las 12:00 horas en Mérida dar un paso de gigante por la permanencia en la categoría y sumar su tercera victoria consecutiva.
Los recreativistas son undécimos, con 28 puntos, uno menos que los extremeños. En las últimas semanas han conseguido alejarse de los puestos de descenso, ahora seis puntos por encima.
El Decano cuenta con un calendario favorable ante el Mérida, que va de más a menos este curso, y la próxima semana se medirá en Huelva al Jumilla, que ocupa actualmente puestos de descenso. En este mes de febrero también jugarán contra el UCAM Murcia y el Real Jaén, dos equipos que sí tienen aspiraciones de meterse en puestos de ascenso a Segunda división.
El objetivo del Recre sigue siendo el de la permanencia. A pesar de gozar con buen nombre en la categoría, el Decano vive en una angustiosa situación institucional y económica, no se ha podido reforzar en este mercado de fichajes de invierno al tener bloqueados los derechos federativos y la plantilla se encuentra muy mermada por las lesiones de jugadores importantes de larga duración.
El técnico Alejandro Ceballos recuperará para la cita en Mérida de este domingo al portero de Aracena Rubén Gálvez tras cumplir un partido de sanción y al delantero Arturo tras recuperarse de su esguince de tobillo. Sin embargo, Mario Marín, Diego Jiménez, Zamora y Jesús Vázquez siguen KO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN